sábado, 22 de enero de 2011

Día 10: Adiós de nuevo y ahora si hasta nunca

increíble como mi ángel se ha ido , o mejor dicho le he dejado yo se que puedo lograr hacer mi propia vida sin el.. He decidido que mi ángel al que tanto idolatre solo por un tiempo debe de hacerse cargo de un y pequeño y dulce responsabilidad que ha tenido lo que esa pequeña cosita no tiene la culpa de que el ángel no siente cabeza..

Ya sabrán lo que esa cosita e indefensa cosita es.. Un fruto de mi ángel junto a alguien que creo ama con todo su corazón... Cosa que al saberlo me he quedado un poco desconcertada no me duele por ellos , si no por el fruto de ellos, esa bebe inocente que ahora esta en disputa gracias a mi : (.

Solo quiero que esa bebe que apenas tiene un solo mes de conocer la VIDA!, tenga tantos problemas causados por una niña como yo que se siente horrible de hacerle eso..

Por eso Ángel , un gusto fue el conocerte no se tal vez algún día no muy lejano nuestros caminos se crucen, supongo que pronto lo sabeas o lo sabes ya que... TE DARÁS CUENTA!  y no sera por parte mía, bueno Ángel ADIÓS DE NUEVO Y AHORA SI HASTA NUNCA!.. o no?

Ahora trato de crear un nuevo mundo crearlo solo yo , para no tener que andar detrás de nadie que me saque de donde estaba aquel rincón oscuro y húmedo.. Cada día aprendo algo nuevo yo se que pronto todo me favorecerá solo tendré que tener mucha paciencia.. solo eso PACIENCIA!..

Y pedirle al tiempo que no sea tan cruel conmigo como para que vaya tan despacio que no sienta su movimiento, ..

Solo espero que el fruto de aquel ángel este muy bien mis mejores deseos lo mejor en toda su vida que no le toque sufrir tanto como ESTA CHICA TRISTE, ha sufrido, espero y el ángel tome responsabilidad y vea y cuide de ese fruto tan hermoso y tan indefenso que tiene..

Mis mejores deseos a TODOS!

.- SOLO UNA CHICA TRISTE.. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario