lunes, 31 de enero de 2011

Día 12: La guerra

Como mis dos ángeles bueno solo uno de ellos que todavía lo es por la cuestión de que al otro se le ha quitado el derecho de tener alas, y hoy solo ha tomado su papel de humano, tan humano como yo, con limitaciones y todo eso..

Mi ángel que ya no sé nada de él cuándo más lo necesito, como no puede comunicarse solo hasta que esté lista, la guerra que tanta preocupación me ha causado no sé si haya concluido pero tengo la idea de que seguirá aunque a uno no sea un ángel..

Algo que tengo tanto miedo que ambos se golpeen o pase algo peor, un odio inmenso entre lo que en algún momento fueron hermanos…

Sé que yo no debo de estar con ninguno,  pero sin embargo ese ángel que yo sé que amo y que conozco más en sueños… Ese ángel que me ayuda en cada sueño ese ángel que me abraza como si fuera el ultimo día de nuestras vidas ese hermoso ángel que amo, ese ángel que me hace sentir tan bien el que me hace que de verdad estoy en el paraíso, he dejado ese paraíso que construyo para mí solo quiero saber construir el mío para que vea que también puedo hacer cosas increíbles si me lo propongo,.

Este ángel tan amado que en mis sueños te has encontrado, quisiera que ese día tan deseado, llegue tan anhelado.

Mi ángel el que me cuida cada noche, que yo se aunque no lo vea, yo se que está ahí velando mi sueño, y entra cuantas veces puede para hacerme feliz, sé que no esta tan lejos como parece, porque cada día que pasa le amo más, cada día que pasa y no se dé el como si muriera, cada día que pasa me enamoro más de aquel ángel que antes solo era un extraño, la verdad es sorprendente como una persona que una vez solo fue solo un extraño hoy puede significar tanto para mí, y solo le digo a mi bello ángel que no olvides que te espero, no esperes que te olvide,…

Saben yo ya conocía a mi ángel solo de lejos, pero a la vez que estaba con aquel algo me hacía segar. Y ya me ven ahorita como he caído en buenas manos,…

He llegado al lugar donde vivía que creen he hecho que no este oscuro, he puesto lindas flores que con el amor que les tengo crecerán y serán tan fuertes como el amor que crece por mi ángel a cada segundo, minuto, hora, día, semanas.

Solo espero con una enorme ansia ver a mi ángel enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario