martes, 25 de enero de 2011

Día 10: Quien eres?

He hecho que el lugar donde vivo sea un lugar cálido con mucha luz! y sin ayuda de nadie, mi amiga casi mi hermana me ha ayudado a salir de las tinieblas y me ha ayudado a buscar el sol!..

Pero esa luz no es el sol!.. Me he acercado a ver es otro ángel?! , imposible pensé que no llegaría a mi ninguno..
me acerque a el y me ha abrazado, antes que eso me extendió su mano, su piel era tan templada y hermosa, me hizo sentir algo que pensé no sentir jamas!

El me ha susurrado en el oído .. TE AMO!. me he separado y le he visto a los ojos, y le he preguntado quien eres?, el solo me acerco a el de nuevo, y me ha susurrado .. El amor de tu vida.. esas hermosas palabras hicieron que me estremeciera y sintiera que el corazón casi saldría votando fuera de mi..

El al notar tal acción por parte mía, solo me sonrió y me apretó a el.. como si nunca lo volviera a ver, su abrazo era tan templado, un abrazo nada normal, uno de DOS ENAMORADOS!.. ese nuevo ángel, era.. era.. el mismo ángel que se encontraba en cada sueño que tenia, pero como saber si era real, si solo lo veía en sueños.. decidí separarme y observarlo, me di un pellizco a ver si estaba dormida, eso me dolió, al volver a ver al ángel no estaba..

Al momento de ver que solo era un sueño, baje mi cabeza lentamente volteando hacia el piso, antes de que bajara algo toma mi barbilla, y me abraza.. y me pregunta..¿Porque te alejas de mi?, al momento de oír esa voz tan melodiosa, que brotaba de sus labios. lo observo y veo que el es real..

El me abraza y me habla de nuevo.. SE LO QUE HAS PASADO, SABES QUE YO TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI?, SABES QUE YO TE HE CUIDADO DESDE ESE MOMENTO, PERO HE VISTO QUE OTRO ÁNGEL SE TE HA ACERCADO, PERO NO ME DI POR VENCIDO, AL SABER TODO EL DAÑO QUE TE HA HECHO HE VENIDO HA CUIDARTE COMO EL NO SUPO HACERLO , YO QUIERO QUE ME AMES TANTO COMO PENSASTE AMARLO A EL. VER COMO TE ABRAZABA CON SUS ALAS, ME DABA UNA RABIA QUE NO PODÍA CONTENER,  HE VELADO POR TI, TE AMO, Y NO PIENSO HACERTE LO QUE EL, EL.. MI HERMANO.. UN ÁNGEL QUE DEBE APRENDER DE SUS ERRORES..

Al decirme todo eso.. lo primero que llegue a pensar.. hermanos,.. pero aun sin conocerlo bien porque.. el estaba en mis sueños.. si yo no sabia que el estaba ahí solo para mi.. el de nuevo me observo y al parecer entendió mis ojos..

SE LO QUE PIENSAS..me dijo..PERO YO NO SOY COMO EL.. YO MIENTRAS TRATABA DE CUIDARTE, EL HACIA LO CONTRARIO..yo baje la cabeza.. NO QUIERO QUE NADIE TE HAGA SUFRIR COMO EL..  me tomo de la cara y .. me beso..

Al besarme ese ángel me invadió la felicidad de tenerlo conmigo y que solo me quisiera a mi!..

El ángel me tomo en brazos y me llevo a volar a un mundo tan hermoso, el que solo veía en mis sueños en el cual solo estábamos los dos solos., aquel mundo que tanto deseaba en mis sueños, ese era REAL!

El ángel me dio un pequeño espejo el cual era para comunicarnos , para cada vez que pensara en el solo viera el espejo y lo vería en el. Yo con cara de decepción me le quede viendo, el de nuevo comprendió mi mirada.

SE LO QUE PIENSAS..me dijo., DIRÁS PORQUE TE DEJARE COMO LO HIZO EL PERO LA COSA ES QUE TAMBIÉN CUIDO A ALGUIEN MAS, PERO NO HAY DUDA QUE A TI TE AMO, Y QUIERO QUE SIENTAS LOS MISMO POR MI, CUANDO LO SIENTAS ESTARÉ AQUÍ PARA TI..me tomo la mano. PASARA UN TIEMPO PARA VOLVERTE A VER PERO QUIERO QUE SEAS FUERTE, puso mi mano en su corazón.. CUANDO ME QUIERAS DE VUELTA ESTARÉ AQUÍ, ..

Solo lo observe, y le dije.. Y si te necesito ahora?

El solo me miro con ojos de amor, esos ojos tan hermosos.. y me dijo.. TU SABRÁS CUANDO ME NECESITES QUE YO SE QUE HOY NO ES EL DÍA  SOLO CUANDO ESTÉS LISTA PARA AMARME YO VOLVERÉ.. se acerco a mi me dio un ultimo beso extendió sus alas y se fue dejándome en ese mundo tan hermoso..

En mi mente solo recordaba cada palabra que me decía..

.-Solo una Chica Triste.. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario