sábado, 29 de enero de 2011

Día 11: Dos Ángeles en Guerra

De nuevo en mi mundo mucho mejor que el anterior, he decidido ver el espejo quería ver que hacia ese ángel tan especial..

Lo que a uno le pasa por andar donde no le mandan :(.. 

Mi antiguo ángel a llegado a donde se encuentra el.. Ha notado los sentimientos que el siente hacia mi!. El ángel mayor se a enojado tanto, como si fuera una traición la hecha por el ángel menor, pero yo solo amo a uno, el ángel que me ha demostrado su amor a pesar de todo ese ángel que me ha regalado este espejo para poder saber de el...

He causado un enorme enfrentamiento, hay dos ángeles en guerra solo por una niña que apenas sabe lo que es el amor y tener alguien a su lado, algo que no quería que sucediera, lo sabia que se sabría pero no en estos momentos.. El ángel mayor que no entiende que mi amor solo le pertenece a su hermano se que tuvimos nuestro momento pero el lo destruyo al hacerme creer cosas que no eran reales..

Ahora he hablado con el ángel de mis sueños mas preciados, he dejado una nota en ese mundo tan bello que me dio.. solo le he dicho que lo amo y que mejor ya no me cuide mas que solo soy un problema para el :(.. que todo esto tal vez en un futuro funcione pero no hoy, ya que es lo peor que unos ángeles como ellos peleen por una chica sin sentido, esta chica que escribe todo esto con un dolor inmenso, esta chica que el día de ayer a llorado hasta no tener nada, esta chica que se enamoro de la persona equivocada, esta chica que se siente culpable de todo..

Solo le digo al ángel mayor que vea por su tesoro ese hermoso bebe que tiene, que no vea por mi, y al ángel menor le deseo lo mejor y que sepa que.. LO AMO mas de lo que el se imagina y por eso mejor me alejo de el para no causar mas problemas.. 

Yo no te merezco mi amor mio, mi gran ángel, mi vida.. pero esa vez que me dijiste que era el amor de tu vida te lo agradezco pero creo que yo no lo era :(... 

suerte a ambos y no peleen por una estúpida niña que esta aquí, y que piensa que no sabrá mas de esos ángeles, esta chica o niña que creía que ese dosmilonce seria diferente, y cada año se repiten historias parecidas,..

SOLO ESTA CHICA DE NUEVO TRISTE QUE QUIERE LO MEJOR PARA LOS DOS Y QUIERE QUE LA PERDONEN POR SER TAN IDIOTA, TALVEZ NUNCA DEBÍ CONOCERLOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario