martes, 28 de diciembre de 2010

Cuarto día: solo me lastima

Como en un instante estas en el cielo con hermosas alas blancas viendo como todo marcha estupendamente, de un momento a otro alguien te las troza y te deja en un rincón tirada en la oscuridad, como alguien no entiende que te hace daño a ti y no a el o ella...

Como ese alguien piensa que todo lo sufre, cuando el afectado en este caso soy yo.. como puedes decir mi vida es perfecta , cuando en realidad, fuera es un gran día pero dentro los truenos no paran!.. años y años aguantando eso, solo me lastima ver que no puedo hacer nada..

Con el llanto en mi cara rodando hasta llegar al piso..

Como alguien no puede ser...

En ocasiones la muerte quiere ser mi amiga, solo me alejaba y observaba todo aquello que en mis ojos sucedía día y noche ,..

Como no tener alguien que te sostenga mientras caes, alguien que te ayude...

En aquella oscuridad, un ángel me extendió su mano , me levanto y me abrazo muy fuerte, cada día me dice te quiero, cosa que no si creerle.

Attentamente. Solo una Chica Triste
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario