viernes, 3 de diciembre de 2010

Primer Dia: Un dia mejor!.

Hola solo soy una chica de 16 años que antes era muy risueña y que por el destino casi siempre esta triste...
soy una chica soñadora, me encanta la musica.. diran eso no es de alguien triste.. ok les contare un poco de mi..
lo que pasa es que..que harías si un chico te promete el sol , la luna y las estrellas.. y de repente quema ese pequeño mundo de fantasias que construyeron juntos...?
pues eso me paso a mi... una chica que solo queria que la quisieran y por el destino se volvio fria..
les quiero compartir un poquito de mi vida, para tener donde desahogarme.. y que lo lean chicas que concuerden conmigo, hoy gracias a todos he vuelto a sonreir mi mejor amiga es mi confidente la persona que admiro y quiero la mejor de todas, aunque no todo fue dulzura al estar juntas ya que ambas nos distanciamos por un largo tiempo todo por culpa del.. idiota , pero lo malo es que jugaba con las dos, nos queria en contra cosa que.. no entiendo pero PORQUE!  es mi pregunta de a diario cada vez que lo veo que el lleva una vida de dicha y dulzura mientras que a mi.. no me sonrie la suerte.. es algo raro.. la que sufrio fui yo y me va del navo en la escuela , en el amor y en todo!..miestras que a el es una vida perfecta, como lo logra? ser tan idiota y no tener los suficientes hue... para enfrentarme y decir la verdad, ahun niega lo que me hizo pero yo se que algun dia.. como dicen TODO CAE POR SU MISMO PESO....este es el primer dia de los miles que vienen...

Attentamente Una chica triste. xoxo

1 comentario:

  1. H0la
    tu bl0g es exelente la verdd esk me identific0 mux0 kn l0 k escribes me parece de verdd muy buen0 ademas de k a mi tambien me paz0 alg0 similar kn un xav0 k ah0ra km dices km es p0sible k pueda ser tan feliz....... per0 buen0 a veces tenem0s k enkntrar la manera de salir adelante 0jala sigas escribiend0 mas k0sas neta k es exelente t0d0 ..........salu2....

    ResponderEliminar