viernes, 31 de diciembre de 2010

Día 7: Adiós días de dolor. Un nuevo comienzo.

Como saber que tu ángel esta bien?.. que te dice la verdad?.. como alguien mas te dice una cosa y que rápido te cambia el mundo..

Cuando sabes que tu ángel cuidaba a alguien mas, pero ya no la pudo cuidar y se alejo, pero ahora que ve a su ex protegida.. como alguien puede caer en eso de nuevo, te invade la locura, el dilema todo que ya no sabes que es..

Mientras a mi me deja sola y desolada.. con miedo de no volverlo a ver.. Como alguien cambia tanto algo hermoso a algo horrendo?.. Eso es posible?

Solo el tiempo me dará un camino seguro, a mi y a mi ángel.. que espero nos cuide a ambos y aunque no este el conmigo lo lleve por buen camino y sepa que su protegida lo quiere y estará para el para siempre..

Ya no soy una niña , solo un año de ser adulta, un solo año para ser Adulta, o lo que sea.. la pregunta es si el me acompañara a mi adultez,, o solo se dedicara a voltearme la cara y seguir caminando..

Cuantas dudas golpean en mi cabeza.. como pueden salir sin lastimarme?.. Solo le pedía a mi ángel que e hiciera sonreír de nuevo y que obtengo ?.. lagrimas que se derrumban al vació..

Hoy a medianoche tirare toda mi tristeza, tratare de sonreír a cada reto que me pongan frente sin importar que tan fuerte sea, ya que este año no fue muy bueno.. un año que realmente me marco y me enseño, error tras error..

Un año sin comparación ni nada.. un solo año que pudo cambiarme tanto?. un año duro, una año que hizo de una niña estúpida e insegura alguien madura y fuerte que ya no teme a nada.. Solo un año me cambio tanto que deseo con el corazón ese ángel donde quiera que se encuentre que este bien y si algún día quiere regresar a cuidarme lo aceptare con los brazos abiertos y con un mundo lleno de vida y de amor solo para el..

Un nuevo mundo, una nueva chica.. Adiós al dolor.. Un nuevo comienzo para todos!

Attentamente. .Solo Una Chica Triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario