miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dia 5: Dilemas

Una sonrisa realmente te enamora?, sera verdad sera mentira, .. pregunta que me he hecho durante años..

Hoy en día el amor entra por los OJOS.. pero una sonrisa?.. mi ángel me lo dice que mi sonrisa le cautivo.. es verdad que antes de conocerte piensa que eres un sol al momento ve que todo es oscuro..

Como una simple señal de amor hace a un chica llegar a tocar la luna , dormir en ella tocar las estrellas y ponértelas como adorno.. solo mientras estas con el sientes eso.. si piensas "y si el se va?"... que aras te regresaras a el lugar húmedo y oscuro que tenias como hogar? o seguirás feliz en tu mundo donde la luna te acurruca y las estrellas te dan luz a tu camino.. tu que arias?..

Si me preguntan a mi, seria difícil de responder un enorme dilema que me muero por descifrar y que algún día sabre que hacer, ya que mi ángel no es para siempre. como... NADA ES PARA SIEMPRE.. yo viviré la vida como si ese día fuese el ultimo...

NO CAMBIARÍA NADA DE MI ÁNGEL, ni sus alas que me abrazan y me hacen sentir protegida..
solo es sabe cuidarme, pero después quien lo ara?...

DILEMAS, DILEMAS..

Attentamente. Just a sad girl... XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario