domingo, 12 de diciembre de 2010

tercer dia: que raro es...

hola, de nuevo yo la chica triste.. bueno comenzare.. lo raro y malo que es querer estar tan bella o delgada como tu amiga o tu hermana, pero no te detienes a pensar que ellas no tienen los hermosos sentimientos que tu tienes... CLARO!.., algo estupido que suele sucedes... a los demas no LES IMPORTA!!.. entonces que diablos quiereeen muchos dicen: no que yo quiero una morra super buena.. en cambio donde quedaron los chicos que dicen: Yo solo veo los sentimientos.. puesz que creen mienten!!.. lo maña que es la vida con las personas que no estan tan  agrasiadas como otras... acaso creen que no tenemos sentimientos??, todo el mundo me dice eres bella y con corazon pero en el paso de los años es que ya no creo nada de tan cierto que me lo digan.. :/.. mi autoestima esta mas abajo que el suelo... que raro no?.. como es que alguien puede ser tan miserable y resachar a una niña que esta normal y un enorme corazon, por irse con una barbie de plastico... acaso creen que no duele?... es algo que los hombres no entienden?.. me voy los quiero mis monstritos...

attentamente... JUST A GIRL SAD... xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario